lunes, 11 de mayo de 2015

Limpieza Astral con un Huevo

El huevo es una de las armas más poderosas contra los ataques energéticos, mal de ojo y las llamadas “larvas astrales”, entes de vibración  muy baja que no roban nuestra energía vital.
El huevo es un esponja. Absorbe todo lo negativo. Es también un forma de diagnostico.
Una  vez que nos limpiamos el cuerpo con el huevo, podemos “leerlo”,  y determinar  si algo nos está afectando y con que tipo de energías  o entes estamos lidiando.  
Lo primero que tenemos que hacer es tomar un huevo de gallina blanco. Lo lavamos con agua caliente y jabón y  lo  secamos . Nos lo vamos a pasar por el cuerpo 3 veces, de arriba hacia abajo. Si hay algún punto en el cuerpo que nos duele, hacemos una cruz. No podemos olvidarnos de la palma de las manos y la planta de los pies.
Seguidamente se pueden hacer dos cosas: Lo rompes, estrellándolo contra la acera o la calle, lejos de tu casa.
O lo lees.
Para leerlo tomas un vaso con agua, (el vaso pUede ser de platico, pero tiene que ser transparente)  rompes el huevo y viertes la clara y la yema en el agua. Su aspecto nos dirá que absorbió.
Si el agua huele a podrido, si tiene un olor fuerte, desagradable, o ves rastros de sangre en el huevo o en el agua, o puntos negro u oscuros,  es señal de que la persona está  siendo víctima de brujería que puede degenerar en una enfermedad.
En este caso hay que buscar ayuda.
Si el agua se ve turbia pero sin evidencia de sangre, nuestra aura está perdiendo energía.
Otra limpieza con otro huevo es recomendada, y si el agua no se aclara la persona necesita un tratamiento  más profundo.
Si aparece una cara, si se puede ver un rostro en la yema o en la clara, nuestros espíritus guías nos están diciendo que un enemigo nos acecha. Una cara alargada es señal de que el enemigo es un hombre, una cara ovalada o redonda es una mujer. No descartes este signo, es señal de envidia profunda.
Si el aguja del vaso tiene burbujas es señal de que absorbió alguna  energía negativa, ya sea en el cuerpo de la personas o en el ambiente.
Se recomienda limpiar los suelos de la casa con agua con vinagre, del centro de cada cuarto hacia las paredes, y usar sábila  en hojas o incienso para limpiar la casa y el cuerpo.
Si la yema se queda flotando en el medio y la clara forma picos hacia abajo es señal de resentimiento , de emociones no superadas.  
Picos en forma de telaraña hacia arriba significan problemas que te rodean o atrapan.
Si el huevo se hunde  hacia el fondo del vaso y la clara se queda pegada a la yema, es señal de que nuestra aura está intacta y nuestro campo energético vital estaba  limpio.
 Una vez que terminamos la interpretación del huevo, se desecha tirando el vaso con su contenido en la basura fuera de la casa.
  AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO
SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca,
pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY.   Si hay infidelidad la  detecto y la rompo.
Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales.
Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos.
Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual.

Te indicare  cosas  que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.  

Escriban a admin@hechizospracticos.com

 Para preguntas, comentarios o solicitar una consulta con la vidente Zitmy, escribanos a: admin@hechizospracticos.com
Visite nuestra tienda donde econtraras  poderosos rituales, resguardos, amuletos y mucho mas
Lean los consejos y la obra del dia de la vidente Zitmy en Facebook https://www.facebook.com/HechizosPracticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario