martes, 18 de noviembre de 2014

El Bambú de la Suerte

¿Porque unos si y otros no? Porque algunas personas parecen bañadas en una lluvia de buena fortuna y  otros el infortunio los persigue?
En algunos casos no es suerte, es karma. Podemos estar pagando una deuda astral contraída en otra vida. O podemos estar disfrutando de lo que nos ganamos con nuestra actitud en otra encarnación.
Pero también a veces es saber cómo atraer la suerte. Es una cuestión de química y alquimia, de saber cómo usar los medios que el universo creo para que las corrientes de energía positiva circulen por el planeta.
Las plantas son unos aliados formidables, especialmente el bambú. Venerado por las culturas orientales como un ente mágico, su color es el del dinero . Pero hay que saber dónde colocarlo y cuanto tallos de bambú hay que usar.
Para atraer la riqueza a la casa, se debe de poner en el area rica de la casa, que es la que está orientada hacia el sudeste.
El numero de tallos de bambú  debe de ser 3 , 6, 8, o 9. Nunca hay que poner 4, ya que aportan energía negativa!
Para que su uso sea realmente efectivo el bambu tiene que llegar acompañado de simbología de los 5 elementos del Feng Shui, la tierra, el fuego, el metal, el agua y la madera. Para el fuego se puede usar una vela o una cinta roja, y el metal puede ser la maceta o una moneda. La tierra es las piedras en que viene plantada, el agua con que la riegas y la madera es el mismo bambú.
 Cuida tu bambú  manteniendo el agua limpia y ponlo donde reciba luz solar indirecta. Si se muere sácalo de la casa, agradécele el tiempo que estuvo contigo y déjalo en una zona donde regrese a la tierra. No tengas nunca un bambú seco o atrofiado en la casa.   
 Mini Ritual de hoy.
El número mágico en el Feng Shui  para la prosperidad es el nueve. Cuando coloquemos el bambú en la casa, hay que atar una cinta roja a uno de los tallos, haciendo exactamente  9 nudos.

Y  recuerden, estoy aquí para ayudarles.
Las consultas es la forma más rápida y directa de llegar a la raíz de los problemas. Cada consulta dura 45 minutos, y allí leo las cartas, veo el pasado, presente y futuro de la persona, su cuadro astral, y las energías que están afectándola.

Si hay infidelidad, se detecta.
Igual si hay algún amarre, hechicería o mal de ojo
.

También me pueden escribir a: admin@hechizospracticos.com


Recuerden: Papel y lápiz durante las consultas!  Por favor, es muy importante. Si no apuntan lo que les digo, los secretos que les transmiten los guías, si luego yo no me acuerdo, porque estaba en trance, ese secreto se pierde. 


Para consultas privadas escribenos a: admin@hechizospracticos.com
Visiten nuestra pagina de Facebook: www.facebook.com/hechizospracticos
Vean sus videos en YouTube: www.youtube.com/hechizospracticos
Visiten nuestra tienda: http://hechizospracticos.com

https://www.ebay.com/itm/Amuleto-para-protege-lo-contra-magia-negra-por-zitmy-Garcia-/112303928363
https://youtu.be/Ok8mmMO58KI
https://youtu.be/c8puIWytX4k
https://www.facebook.com/bestmagicalspells/photos/pb.989879571022922.-2207520000.1473077742./1098981906779354/?type=3&theater
https://www.instagram.com/explore/tags/zitmy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario